EDICIÓN Y PUBLICACIÓN

 

Para comodidad, y conveniencia económica de nuestros clientes, ofrecemos servicios simultáneos de edición y publicación de sus obras a precios altamente competitivos con el mercado.  
 
Nuestros paquetes incluyen:
 
-Edición (corrección de texto, revisión gramatical, análisis de contenido...)
 
-Publicación (conversión de manuscrito a formato de libro, diagramación, diseño interior...)
 
-Un (1) ejemplar impreso (este ejemplar se utiliza para finalizar el proceso de edición. El ejemplar es enviado al autor para revisión y aprobación. Luego es revisado minuciosamente por el editor, tomando en cuenta los cambios y/o sugerencias hechos por el autor) En esta etapa ya no se reciben cambios de contenido.
 
-Promoción gratuita a través de Books & Smith en redes sociales y medios disponibles.
 
-Colocación gratuita en las listas de venta de Amazon y Barnes & Noble online. (Restricciones aplican para libros de ciertas dimensiones.)
 
-Invitación y admisión gratuitas a los diversos eventos literarios organizados por Books&Smith (gastos de transporte, impresión de ejemplares, y estadía corren por cuenta del autor)
 
-Publicidad por medio a fotografías y videos gratuitos en dichos eventos.
 
-El autor retiene todos los derechos de su obra.
 
-ISBN gratuitos donde Books & Smith figura como la entidad que publica el libro. NO como el autor o el dueño de los derechos. (El ISBN es el número de identificación de un libro, como decir el número de seguro social o la cédula de identificación de una persona. Este permite que los libros se vendan a nivel mundial, ya que contiene toda la información pertinente a la obra, desde el autor y la fecha de lanzamiento hasta el precio y el orden de la edición)
 
Books&Smith también ofrece ISBNs a un precio especial de US$80.00 en los que toda la información pertinente es exclusivamente la del autor. Esto es conveniente para el autor para fines de eventual negociación de su obra con otras publicitarias y/o editoriales. El autor puede traer su propio ISBN. Si el autor quisiera comprar un ISBN directamente de Bowker -La compañía que los origina- el mismo le costaría US$125.00. 
 
-No hay contrato de exclusividad con
Books&Smith. (Creemos en la libertad del autor para distribuir y promocionar su obra de la manera que considere más conveniente para su carrera. Sin embargo, nos reservamos el derecho de NO entregar a ningún autor o sus representantes legales PDFs de trabajos creados por Books&Smith.)
 
 
 
 
 
 

DISEÑO DE PORTADA

La portada es muchas veces la razón por la que una persona elige un libro que no le ha sido recomendado. Esta es la cara del libro, y mientras más atractiva es, más posibilidades de que alguien decida por lo menos ver de qué va la obra o quién es el autor.
 
Books&Smith ofrece servicios de diseño de portadas de alta calidad a precios competitivos.
 
Comuníquese con nosotros para un presupuesto.
 
 

TRADUCCIÓN

 

Books&Smith garantiza precios que se acomodan al presupuesto del autor en materia de traducción.
 
Debido a la diversidad de trabajos y sus variantes grados de complejidad, preferimos trabajar directamente con el autor, después de analizar el manuscrito, para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
 
La meta de Books&Smith es proveer una plataforma seria para catapultar los sueños de publicación de escritores nóveles y de escritores con cierta trayectoria que deseen tener control absoluto de su trabajo. Ofrecemos traducción Inglés-Español y Español-Inglés, Frances-Español y Español-Frances en todas las ramas literarias.
 
Nos comprometemos a realizar un trabajo profesional, de primera calidad, por una fracción del costo del mercado. 
 
 

NOTA IMPORTANTE

PARA ASUNTOS DE IMPRENTA

Books&Smith ofrece el servicio de ODP (On-demand Printing) o Impresión por demanda. ODP le da la ventaja al autor de imprimir, a partir de diez (10), la cantidad de libros que más se ajuste a su presupuesto, sin que varíe el precio de impresión de los ejemplares por unidad. 
 
Tradicionalmente, un autor que quisiera auto-publicarse tendría que disponer de una alta suma de dinero para cubrir el costo de impresión de una tirada estándar, que consiste de entre quinientos (500) a mil (1,000) ejemplares.  
 
Nosotros recomendamos una tirada inicial de treinta (30) unidades para fines de lanzamiento, dependiendo de la trayectoria y/0 popularidad del autor. 
 
Cada libro impreso le da un margen de ganancia de entre un 75% a un 90% al autor partiendo del precio por unidad establecido por Books&Smith, el cual es final (No fluctúa), e incluye costo de impresión, transporte y manejo, y un porcentaje mínimo por servicios de intermediarios.  
‚Äč
ACLARANDO: Books&Smith no es responsable por las ventas de libros de los autores que publican con nosotros. No tenemos contratos de ventas, ni garantizamos éxitos. El éxito crítico y/o financiero de una obra es responsabilidad del contenido de la misma y el énfasis del escritor en cuanto a su promoción.